El Frente de Todos tratará un proyecto para investigar la relación crediticia entre Vicentín y el Banco Nación, a través de la creación de una comisión Bicameral, que impulsa Oscar Parrilli. Es el primer paso para instalar el tema.

El viernes a las 14 horas, los senadores se darán cita en la comisión de Asuntos Constitucionales, que preside la camporista Marilin Sacnun (FDT-Santa Fe), y donde el oficialismo, cuenta con una amplia mayoría.

Dentro del temario, los senadores tendrán a consideración un proyecto para crear una Comisión Bicameral Investigadora de las presuntas irregularidades que pudieran existir en la relación crediticia entre el Banco de la Nación Argentina y la empresa Vicentín S.A.I.C. y  visibilizar la situación a través de la cual la empresa tomo crédito.

El tratamiento de este proyecto es el primer paso para instalar el tema y para brindar el fundamento teórico y la evidencia practica que justifique la necesidad de expropiación, mientras se espera el ingreso oficial del proyecto de ley.

Según el texto del proyecto, la Bicameral -conformada por seis diputados y seis senadores- también deberá investigar la posible defraudación y estafa comercial a acreedores, si existieron movimientos de fondos entre empresas vinculadas, y la detección de posibles operaciones de encubrimiento y/o lavado de activos.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
UA-100749636-1 UA-140329542-1