Por un acuerdo político, el senador ambientalista fue refrendado por sus pares. Guillermo Snopek (Justicialista) será el Vicepresidente y Slvia Giaccoppo (Cambiemos) la secretaria.

En una reunión formal, los senadores acordaron que Fernando Solanas (Proyecto Sur-CABA) vuelva a presidir la comisión de Ambiente de la Cámara Alta, acompañado por dos sanjuaninos: Guillermo Snopek, por la oposición, y Silvia Giaccopppo por el oficialismo, como vicepresidente y secretaria, respectivamente.

Ya en su cargo, Solanas aseguró que “la comisión es tolerante y abierta”, ya que “los males ambientales no reconocen ideología” y pidió trabajar en el largo plazo porque “los daños ambientales raramente se verifican en el momento que pasan”.

El resto de los miembros que componen la comisión son: Silvina García Larraburu; Dalmacio Mera; José Ojeda; Cristina Lopez Valverde; Alfredo Luenzo; Maria Belen Tapia; Silvia Elías De Perez; Humberto Schiavoni; Gladys Gonzalez; Marta Varela; Ana Maria Ianni; Nancy González; Lucila Crexell               y Gerardo Montenegro .

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
UA-100749636-1