PUBLICADO EN: Novedades
LANZAMIENTO DEL PROYECTO COLECTIVO FEDERAL: UNA NUEVA FORMA DE COMUNICAR DEL AGRO

Escrito por Fundación Barbechando

2 Ago, 2021

Esta mañana se lanzó en los medios (TN, C5N, America 24 y LN+) y en las redes sociales el Proyecto Colectivo Federal, del cual Barbechando forma parte, con el fin de generar una relación madura y empática con la sociedad, para comenzar a trabajar en pos del bien común.
Este proyecto avanza con el apoyo de CONINAGRO (Confederación Intercooperativa Agropecuaria Limitada), SRA (Sociedad Rural Argentina), FAA (Federación Agraria Argentina), CRA (Confederaciones Rurales Argentinas), AAPRESID (Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa), y CREA (Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola), además del de nuestra institución.
Creemos en la Argentina como sociedad y país, buscamos un futuro donde todos los argentinos podamos crecer, trabajar y producir, con esperanza y bien común, codo a codo. Juntos somos capaces de construir un sueño para todos, un sueño que nos iguala.
Estamos para unir y no para dividir, queremos comunicarnos con cada argentino, con los que nos acompañan siempre.
Nos unimos por un federalismo genuino, equitativo, fuerte e inclusivo y estamos convencidos, de que unidos, es la única manera de salir adelante.

Mirá el video: https://www.youtube.com/watch?v=PPoEyzKuUNk&t=38s

Para conocer más sobre el Proyecto Colectivo federal: www.proyectocolectivo federal.com.ar

También pueden seguir en sus redes: Facebook (Proyecto Colectivo Federal), Instagram (@ProyectoColectivoFederal) y Twitter (@ColectivoFed)

Comentarios

4 Comentarios

  1. Maria Rosa fernandez

    Muy bueno

    Responder
  2. Carlos

    ExExcelente proyecto. Me gustaria ver la forma de colaborar. Soy veterinario de Villa Mercedesuedo colaborar. Soy veterinario de >Villa Mercedes, San Luis

    Responder
  3. Sofía Laferrere

    Bravo! Es lo que el país necesita desde hace años

    Responder
  4. Guillermo

    La idea es excelente he visto el video y llega bien no así por la radio donde no se entiende el mensaje sería importante modificar lo que se pasa por la radio para que el esfuerzo no sea inutil.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Abrir chat