Inspiradas por la música del célebre Beatle, más de 1200 personas participaron de IMAGINA Argentina, el congreso de la Fundación Agropecuaria para el Desarrollo de Argentina (FADA), en Río Cuarto. Entre ellos, y a pesar de no contar la ciudad con vuelos comerciales a Buenos Aires, estuvieron nada menos que Sergio Massa, Margarita Stolbizer, Ernesto Sanz, Esteban Bullrich, Javier González Fraga, Alfonso Prat Gay, Federico Sturzenegger, José María Campagnoli, Juan Llach, Abel Albino, Miguel Blanco, Silvia Flores y otros destacados panelistas, además de los cordobeses José Manuel De la Sota y Juan Schiaretti.

Fue una nueva demostración de que el campo y la agroindustria, más allá de la preocupación por la dificilísima coyuntura, se orientan a privilegiar la acción a través del diálogo y el consenso. En ese marco, y con lo social como eje organizador de la economía, distintos oradores resaltaron la importancia transformadora de la educación y la salud. Un gran ejemplo ha sido la política educacional de Sarmiento, a la que se señaló como la real generadora del despegue económico de principios del siglo XX.

BARBECHANDO, auspiciante institucional de Imagina Argentina, se hizo presente con una delegación de siete personas, encabezada por su Presidente, Pedro Nazar. Allí, aprovechamos la oportunidad para estrechar vínculos con FADA y explorar las posibilidades de complementación entre ambas entidades. Felicitamos a FADA por la excelente iniciativa y compartimos su satisfacción por el éxito del congreso.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
UA-100749636-1