En la sesión preparatoria, según establece el reglamento de la Cámara alta, se ratificaron la mayoría de las autoridades y se tomó juramento a Carolina Losada como vicepresidente.
Convocada por la Vicepresidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, la Cámara de Senadores eligió las autoridades: Claudia Ledesma Abdala de Zamora (FDT-Santiago del Estero), seguirá a cargo de la presidencia provisional; mientras que Carolina Losada (UCR-Santa Fe) juró como vicepresidente primera en reemplazo de Martín Lousteau (UCR-CABA).
El misionero oficialista Maurice Closs seguirá al frente de la vicepresidencia primera y la vicepresidencia segunda estará en manos de Guadalupe Tagliaferri (PRO-CABA).
Asimismo se le tomó juramento a José María Torello (PRO-Buenos Aires), quien asumió su banca en reemplazo de Esteban Bullrich, quien a fines del año pasado decidió renunciar debido a su diagnóstico de esclerosis lateral amiotrófica (ELA).
El senador bonaerense estuvo acompañado por su hermano, el diputado y productor agropecuario Pablo Torello (PRO-Buenos Aires).
CONGRESO: QUEDARON CONFORMADAS LAS COMISIONES AGRO
Con la constitución de las comisiones de Agricultura, Ganadería y Pesca en Senado y de Economías Regionales en...
0 comentarios