PUBLICADO EN: NovedadesSenado
EL SENADO DE LA NACIÓN ELIGIÓ LAS AUTORIDADES DE LA CÁMARA

Escrito por Florencia Ricchiuti

24 Feb, 2022

En la sesión preparatoria, según establece el reglamento de la Cámara alta, se ratificaron la mayoría de las autoridades y se tomó juramento a Carolina Losada como vicepresidente.
Convocada por la Vicepresidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, la Cámara de Senadores eligió las autoridades: Claudia Ledesma Abdala de Zamora (FDT-Santiago del Estero), seguirá a cargo de la presidencia provisional; mientras que Carolina Losada (UCR-Santa Fe) juró como vicepresidente primera en reemplazo de Martín Lousteau (UCR-CABA).
El misionero oficialista Maurice Closs seguirá al frente de la vicepresidencia primera y la vicepresidencia segunda estará en manos de Guadalupe Tagliaferri (PRO-CABA).
Asimismo se le tomó juramento a José María Torello (PRO-Buenos Aires), quien asumió su banca en reemplazo de Esteban Bullrich, quien a fines del año pasado decidió renunciar debido a su diagnóstico de esclerosis lateral amiotrófica (ELA).
El senador bonaerense estuvo acompañado por su hermano, el diputado y productor agropecuario Pablo Torello (PRO-Buenos Aires).

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Relacionados