EL CUENTO DE LA BUENA PIPA

Escrito por Fundación Barbechando

20 Sep, 2021

El Poder Ejecutivo Nacional solicita al Poder Legislativo Nacional, a través del presupuesto 2022, otra vez atribuciones para el manejo indiscriminado del resultado del esfuerzo y riesgo asumido por los productores a través de los derechos de exportación, por 2 años más.

Seguimos con “el cuento de la buena pipa”.

Los derechos a las exportaciones han hecho que caiga la coparticipación a las provincias en desmedro de la educación, la salud y la infraestructura, entre otras cuestiones básicas.

La política argentina se ha quedado sin ideas, sin propuestas, sin proyectos, sin planes, sin rumbo, insistiendo en argumentos vacíos que terminan irritando a una sociedad devastada, pero que no quiere perder las esperanzas.

“El cuento de la buena pipa” ha llevado a la Argentina a tener un 50% de pobreza y un país a la deriva, con provincias empobrecidas y un Gobierno Nacional que es una mochila de plomo que nos hunde día a día.

Diputados y senadores tienen el poder de detener semejante caída libre y asumir la responsabilidad constitucional de legislar para una república federal.

Nuestra nación necesita de forma imprescindible e impostergable el desarrollo de políticas públicas.

Políticas públicas que nos permitan tener futuro, crecimiento sostenido, bases sólidas para la generación de empleo, previsibilidad y dejar la pobreza en la historia

Desde Fundación Barbechando nos ponemos a disposición de los Legisladores para colaborar en el inicio del desarrollo de políticas públicas que hagan de nuestra Argentina un país próspero, inclusivo y federal, teniendo como principal aliado el bien común.

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Abrir chat