Atilio Benedetti, diputado por Entre Ríos, podría estar a cargo de la comisión en la Cámara Baja.“Está abierta la posibilidad de conducir esta comisión que es de enorme trascendencia”, reconoció el legislador recientemente electo.

El entrerriano, Atilio Benedetti, aseguró en una entrevista en Radio Colonia: “Vamos a pedir para Cambiemos la presidencia de la comisión de Agricultura”.

Luego de varios rumores hacia fin de año de que la presidencia de esa comisión quedaría en manos de la oposición y ante el alerta de distintas instituciones del agro, el gobierno habría tomado el guante para cambiar esa posibilidad.

Ayer, Eleonora Cole adelantó que una alta fuente del Poder Ejecutivo aseguró que el oficialismo quedaría a cargo de la comisión que trata los temas del agro, con fuertes chances para Benedetti, que ya fue diputado entre 2009 y 2013. Finalmente, en el programa de Melo junto al Campo, el diputado reconoció que “Cambiemos está trabajando para presidir la comisión”.

Benedetti reconoció que “está abierta la posibilidad de conducir esta comisión que es de enorme trascendencia”y agregó que el tema fue conversado con los principales referentes del gobierno en Diputados: Mario Negri, Nicolás Massot y Emilio Monzó. Sin embargo, se mostró cauteloso y deslizó que “los primeros días de febrero” podría haber mayores certezas.

UA-100749636-1